Get News & Updates Directly To Your Inbox
Delicious recipes, helpful cooking and nutrition tips. Find food preparation videos and "ask the dietitian!"
Find A Doctor Or Hospital In Your Network.
Los CDC recomiendan usar protectores faciales de tela en entornos públicos donde otras medidas de distanciamiento social sean difíciles de mantener. Esto incluye supermercados y farmacias.
Si no encuentras protectores faciales disponibles para comprar, ¡ponte creativo y haz uno tú mismo! No tienes que tener una máquina de coser. Puedes hacer uno de artículos que tengas en la casa. Puedes usar una toalla pequeña, una camiseta o un pañuelo.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han indicado que los protectores faciales de tela deben incluir lo siguiente:
Los CDC aconsejan no usar protectores faciales en niños menores de 2 años. Tampoco son seguros para personas que tengan dificultad para respirar o que no puedan quitarse el protector sin ayuda.
Recuerda que, los CDC han recalcado que las mascarillas quirúrgicas o los respiradores N-95 están reservados para los profesionales médicos y el personal médico de primera intervención. Una mascarilla de tela es suficiente para el uso diario.
Ten cuidado de no tocarte los ojos, la nariz o la boca mientras te quitas el protector facial. Lávate las manos justo después de quitártelo.
Revisa estos diseños y consejos para que tú mismo hagas protectores faciales de tela. También, puedes ver este video del cirujano general de Estados Unidos, How to Make Your Own Face Covering (Cómo hacer un protector facial).