Obtén recompensas por realizar actividades en favor de tu salud

¡Mensaje especial para asegurados con cobertura Medicare Advantage! ¿Sabían que pueden obtener hasta $100 en tarjetas de regalo por realizar actividades en favor de la salud (Healthy Actions)? Así es. Al realizar actividades que favorecen la salud, pueden obtener hasta $100 en tarjetas de regalo ya sea por programar un examen anual de bienestar o por recibir la vacuna contra la influenza. ¿Listos para reclamar sus recompensas? (Este enlace se encuentra en inglés)

¿Quiénes pueden participar?

Los asegurados con coberturas Blue Cross Medicare Advantage (HMO)℠, Blue Cross Medicare Advantage (HMO-POS)℠ o Blue Cross Medicare Advantage (PPO)℠ pueden obtener hasta $100 en tarjetas de regalo al año. Comprueba si eres elegible en tu Resumen de Beneficios o llama a Servicio al Cliente al número en tu tarjeta de asegurado.

¿Cómo empezar?

¡Reclamar hasta $100 en tarjetas de regalo no tiene por qué ser difícil! Necesitarás lo siguiente:

  • fecha de nacimiento
  • tarjeta de asegurado
  • dirección de correo electrónico (para verificar tu cuenta)

Recibirás un correo electrónico notificándote que tu cuenta está establecida, ¡y eso es todo! Cada vez que completes una actividad en favor de tu salud, tu cuenta se actualizará. Puede tomar entre 30 y 90 días a partir de la fecha en que se registre la actividad (por ejemplo, examen anual de bienestar o vacuna contra la influenza) para tener acceso al crédito. Una vez disponible el crédito, podrás seleccionar la tarjeta de regalo, incluso podrás seleccionar un tipo de tarjeta para que automáticamente se te envíe a domicilio.

Cómo completar actividades en favor de la salud

Saber cuáles son tus problemas de salud en etapa inicial podrá ayudarte a mantener la calidad de tu salud. Estas son las actividades en favor de la salud que podrían generarte recompensas:

  • examen anual de bienestar
  • vacuna anual contra la influenza
  • examen de la retina
  • prueba de detección de cáncer colorrectal
  • para la mujer:
  • para asegurados con diabetes
    • pruebas de A1cs
    • prueba de nefropatía
  • para ciertos asegurados:
    • evaluación en el hogar

Letra pequeña sobre las tarjetas de regalo

  • actividades en favor de la salud para el año de cobertura en curso (vas a realizarte el examen anual de bienestar este año, ¿correcto?)
  • una recompensa por actividad en favor de la salud al año (si necesitas más de un examen de la retina, únicamente obtendrás una recompensa)
  • hasta $100 en tarjetas de regalo al año

Sé uno de los asegurados con cobertura Medicare Advantage que obtiene y reclama sus tarjetas de regalo. Nuestro objetivo es tu buena salud y ¡por eso te recompensamos! Regístrate en Connect (Este enlace se encuentra en inglés) para añadirte a nuestra lista electrónica de distribución.

Renuncia legal: Confirme su cobertura, elegibilidad y beneficios con la aseguradora o con el departamento de servicio al cliente del administrador de la cobertura médica. Información de contacto del departamento de servicio al cliente disponible en su tarjeta de asegurado.

Comuníquese con la aseguradora para solicitar mayores informes. Es posible que se apliquen limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, las primas, los copagos o el coseguro pueden cambiar el 1 de enero de cada año. La lista de medicamentos, red de farmacias y/o red de profesionales médicos pueden cambiar en cualquier momento. Recibirá una notificación cuando sea necesario.

Esta información está disponible en otros idiomas de forma gratuita. Comuníquese a nuestro número de Servicio al Cliente al 1-877-566-8528 (los usuarios de TTY/TDD deben llamar al 711). Nuestro horario es de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora local, los 7 días de la semana. Si usted llama del 15 de febrero al 30 de septiembre, durante los fines de semana y días feriados, se usarán tecnologías alternas (por ejemplo, correo de voz).

This information is available for free in other languages. Please call our Customer Service number at 1-877-566-8528 (TTY/TDD users should call 711). We are open between 8:00 a.m. and 8:00 p.m., local time, 7 days a week. If you are calling from February 15 through September 30, alternate technologies (for example, voicemail) will be used on the weekends and holidays.

HealthMine, Inc., es una compañía independiente que proporciona recursos y servicios digitales de salud e interacción clínica para Blue Cross and Blue Shield of Texas.

Blue Cross®, Blue Shield® and the Cross and Shield Symbols are registered service marks of the Blue Cross and Blue Shield Association, an association of independent Blue Cross and Blue Shield Plans.

Coberturas HMO, disponible en Bastrop, Burnet, Caldwell, Cameron, Chambers, El Paso, Fort Bend, Hardin, Harris, Hays, Hidalgo, Jefferson, Lee, Liberty, Montgomery, Orange, Webb, Wilacy and Williamson. Cobertura PPO disponible en Bastrop, Bexar, Burnet, Caldwell, Chambers, Collin, Dallas, Denton, Fayette, Fort Bend, Hardin, Harris, Hays, Jefferson, Lee, Liberty, Montgomery, Orange, Tarrant, Travis and Williamson. 

Blue Cross and Blue Shield of Texas, una división de Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company (HCSC), licenciataria independiente de Blue Cross and Blue Shield Association, ofrece las coberturas HMO, HMO-POS y PPO.

HCSC es una organización Medicare Advantage con un contrato de Medicare. La posibilidad de obtener cobertura de las pólizas de HCSC depende de la renovación del contrato.

Comentario

INGRESA para compartir tus comentarios o REGISTRATE hoy para ser un miembro de Connect.

Blue Access for Members (BAM)

LOG IN if you are a member or REGISTER today to become a Blue Access member. (Enlace en Ingles)